Hoy no escribe Lur, sino Javi (su primo).
Me gustaría dedicarle unas líneas antes de su cumpleaños, ya que el lunes 26 no podré disfrutar con ella. Y la verdad no sabes cuánto me pena.
Los días grises en ella no existen aunque pretenden existir.
La primera vez que la vi, la tenía su padre cogida en brazos. Tenía los mofletes sonrojados y muy redonditos, su pelo era suave, negro y muy liso.
Derrochaba simpatía desde bien pequeñita, y eso es lo que me enamoró de ella. Sus pequeñas travesuras hacían reir a toda la familia. Ella era el centro de la familia, la pura diversión y la pura alegría.
Hemos crecido juntos. Hemos salido juntos, y hasta hemos llorado juntos.
Su vida no ha sido nada fácil. Esta vida es difícil, pero con una sonrisa de ella y unas palabras que te diga, ya no hay vida difícil que exista.
Una chica cariñosa, responsable y encantadora. Siempre que me siento triste , ahí está ella dándome un beso y un abrazo.
Ahora mi vida es mi familia y ella.
Cuando no la tengo a mi lado, siento que me falta algo. Es imposible no quererla. Tiene algo diferente, esa chispa que hace que sea Lourdes y no otra persona. Ese momento que dices, esta cosa la ha hecho Lourdes porque se nota, porque huelo a ella...
Lourdes, espero que te guste y siento no poder estar el día 26 a tu lado.
Te quiere:
Javi. N.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
:)!! No se que decir, esto si que no me lo esperaba.
Todo lo que dice es mentira. Por cierto, ahora hablaremos tú y yo porque me gustaría saber como has entrado. Pero la verdad que la sorpresa ha sido muy emotiva.
No me acordaría de mi cumple sino fuera xq tengo un examen. Pero muchas gracias.
No se que decir, me he quedado un poco perpleja, quería poner una frase de clase y ahora... Es que la verdad que no se que decir. Yo enseguida me sorprendo. (jaja).
Un besote enorme Javi.
Publicar un comentario