No he visto su muerte, pero me lo han contado. Anoche vi una escena de lo más encantadora.
Dejando aparte este tema.
Conforme se acababa la semana iba a mejor? De eso no estoy segura, pero de reirme agusto en clase, sí.
Hoy en biología estábamos hablando sobre el hígado ( entre otras muchas cosas)que realizaba más de 300 funciones. Y claro el señorito Franco nos ha contado su enfermedad: por beber siempre, mal y demasiado , el señor inteligente tiene el hígado inflamado...
Y así con su diagnóstico nos ha revelado que sabe las funciones de nuestro órgano más preciado (hígado) gracias al REDBULL, sí como suena . Esa bebida llena de cafeína e excitante.
Franco se las daba de "sabiloncio" y como no era así, había que cortar por la vía sana. Por supuesto he sido yo la que le ha parado los pies.
Entonces, ¿Te da alas?
Era, por hoy, el único chico que había en clase. Nosotras hemos sido crueles con él ( como siempre), aunque nuestro querido señor Mol, le apoya en su estado crítico de "macho contra hembras".
La investigación ( de Nuria y yo) casi ha concluido. Solo falta saber si es verdad, poner aprueba. De eso nos encargaremos del sábado por la tarde. ( Esperamos tener suerte, y no reirnos demasiado).
Besos, Lur sin FUM!
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La gente se alegra por su muerte.. pobret!
Andreu: no soy ninguna llorona, era metafóricamente. Y, si no acabo el examen no suelo llorar suelo decir ( suelo terminarlo) : " pues a mi no me da tiempo acabar" - " podias haber avisado no?" - " esto es una mierda"- "dejas 5 min?"-. " no me metas prisas que voy mas lenta.." y cosas por el estilo, pero llorar a ellos? JA!
JM: acabas de afirmar que soy una payasa!!!
Publicar un comentario