
Buenos días! El título viene con relación a lo que yo os voy a contar. Sucedió ayer, en el instituto. Para ser más exactos, en clase durante el descanso.
Estábamos todas o casi todas y algunos del social. Por ejemplo: Alonso, Roberto y Álex Medina. ( ¿Eran estos , no? Bueno el caso es que es igual).
Ese trío empezó a tirar las bolitas del papel de albal. Lo hacían adrede para darnos a nosotras.
Yo que también quería "jugar"... me empezaron a atacar ellos 3 contra mí. Y no podían. A mi me entraba la risa y a ellos la impotencia. Me bombardeaban con el papel de albal y yo las paraba. Hasta con el borrador para mancharme, lo paré y no me manché. Y fue cuando me tiraron muchas más cosas. Yo tenía el borrador como un bate de beisbol. ¿Qué pasa? Que les rebotaba a ellos. Todas estábamos riéndonos.
Hasta que Alonso fue corriendo tras de mí. Pasé miedo en ese momento. Me acorraló en las mesas, pero yo fui lista y apoyaba la mesa con el pie haciendo fuerza. Vamos que no podía acorralarme. Hasta que vino Roberto y empezó a tirar desodorante de hombre. En ese momento me quería morir. Y no podía parar de reirme. ´
Todo quedó en unas risas, como siempre.
Pero la clase hacía un pestuncio... bueno , yo hacía un pestoncio.... La chaqueta la aireé abriendo la ventana... todo un show....
Pdt: pongo esta foto porque era una de las que estaba allí, riéndose. (já)!
5 comentarios:
por fin te ha dejado colgar la foto! jajajaja
love you (L)
Por fin! Es que era la foto que yo quería... !!!!
Se demuestra tanto amor... se derrrrrrocha tanto!
Creo que sigo oliendo a desodorante. Mi madre me dijo, hueles a "tío". Con quién has estado. Dios que olfato. Si solo me han rociado medio tubo de desodorante de tío!
El otro día cuando encontré tu blog por casualidad, ya quise ponerte un comentario, para que te hubieses quedado un poco mosca, pero bueno lo hago ahora, y he de decirte que es muy divertido, y también tiene su glamour, además eres muy prolífica escribiendo, si es que no paras.
Concretando un poco: el comentario del otro día del ascensor fue impactante y si ahora lo juntamos con el desodorante de hombre, bueno no sé que decirte.
Estaremos en contacto, en la banda y por aquí
Xavi, menos mal que me conoces sino pensarás mal de mí. Y lo bien que nos lo pasamos!!
Lo mejor es cuando te ríes tan agusto, que me contagio, chico!
Que padre de familia...
Ves espai amb els borradors, que jo recorde que un cop en l'institut a algú se li anà de les mans i acabà en el cap de Piti, la vicedirectora.
I lo del desodorant em recorda a un atac amb laca que trastornà a un amic. Vamos, que se tornà loco.
PD: vaig a anar llegint i comentant-te els posts.
Publicar un comentario